Close

EasyDNNNews

Más de 100 expertos en marketing zoosanitario se reúnen en las XLI Jornadas de Marketing de Veterindustria
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas, Eventos

Más de 100 expertos en marketing zoosanitario se reúnen en las XLI Jornadas de Marketing de Veterindustria

Celebradas los días 26 y 27 de octubre en Valencia

Remitido.- Más de 100 expertos en marketing zoosanitario asistieron a la XLI edición de las Jornadas de Marketing de Veterindustria, celebradas los días 26 y 27 de octubre en Valencia, donde fueron inauguradas por el presidente de la patronal española de la industria de sanidad y nutrición animal, Andrés Fernández, que en sus palabras destacó «el alto nivel técnico del marketing que lleva a cabo nuestra industria, que se refleja en la extraordinaria importancia que tiene en nuestra labor».

Las Jornadas, presentadas por Paz Martínez, presidenta del Grupo Permanente de Marketing y moderadas por José Manuel Ruiz, director del Departamento de Administración y Marketing de Veterindustria, reunieron durante los dos días a responsables de empresas y organismos públicos y privados que explicaron diversos temas relacionados con el marketing, así como otros asuntos de interés para el sector, y respondieron a las múltiples preguntas que hicieron los asistentes.

En este sentido, el profesor de ESIC, Jorge Juan Aguilar, expuso la ponencia «Optimizando el plan de marketing comercial-B2B» en la primera jornada, mientras que Ramón Esteban Gavín, director general de NUZOA disertó ya en el segundo día sobre las «Perspectivas de presente y futuro en el sector de la distribución».

Por su parte, Matilde Moro, directora gerente de ASOPROVAC, por el sector de vacuno de carne y Miguel Ángel Higuera, director de ANPROGAPOR, por el sector de porcino, hablaron sobre la «Visión sectorial sobre la Estrategia de la Granja a la Mesa de la UE», mientras que Leonor Algarra, subdirectora general de Medios de Producción Ganadera del MAPA, explicó la «Implementación de la normativa sobre control del fraude en el sector de la alimentación animal en España».

Tomás Camps, presidente del Grupo GEMCA (grupo de especialidad en medicina del comportamiento animal) de Avepa, cerró con su ponencia sobre la «Ley de protección de los derechos y bienestar de los animales».

Finalmente clausuró las XLI Jornadas de Marketing de Veterindustria, el representante de la Junta Rectora en el Comité Permanente de Marketing, Jose María Caballero, que puso en valor la labor de los expertos de los equipos de marketing y ventas de las empresas del sector.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba