Close

EasyDNNNews

Sabbiona Tiky, Vaca Gran Campeona de Italia 2023
Redacción Revista Frisona

Sabbiona Tiky, Vaca Gran Campeona de Italia 2023

Gran éxito del National Hosltein Show italiano celebrado en Montichiari

Sabbiona Tiky (Doorman X Goldfarm), propiedad de Soc. Agr. Sabbiona di Ciserani Francesco e Lorenzo Ireneo S.S. (Lombardía), fue proclamada Vaca Gran Campeona de Italia 2023 en el National Holstein Show italiano organizado por ANAFIBJ del 27 al 29 de octubre en Montichiari (Italia).

La Gran Campeona, mejor ubre y mejor vaca adulta del campeonato italiano de la raza Holstein es una vaca de 6 años o más con al menos 5 partos propiedad de la Sociedad Agrícola Sabbiona de Ciserani Francesco y Lorenzo Ireneo.

En la tarde del sábado 28 de octubre comenzó el desfile de terneras y novillas de la 71ª edición de la Exposición Nacional Holstein. Al día siguiente, tras la mañana dedicada al 12º Campeonato Nacional italiano de la raza Jersey, continuó el concurso Holstein con las secciones de vacas. Los dos campeonatos pusieron de relieve un altísimo nivel morfológico, poniendo a prueba a los jueces en la elección de los campeones y, sobre todo, poniendo de relieve el trabajo y la pasión de los criadores italianos.

La gran fiesta italiana de la raza Holstein comenzó el viernes 27 de octubre con la Jornada Técnica de ANAFIBJ en el Centro de Servicios Agrícolas del Recinto Ferial de Montichiari, que estuvo dedicada a los "temas candentes" actuales relacionados con la endogamia, la variabilidad genética, su gestión en la era de la genómica y el futuro de poblaciones sometidas a una intensa actividad de selección.

También se celebró la 11ª edición del Open Junior Show, que este año contó con la participación de 45 jóvenes ganaderos procedentes de 13 países europeos (Bélgica, República Checa, Alemania, Holanda, Irlanda, Letonia, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido e Italia) y en la que nuestros representantes españoles tuvieron un destacado papel.

María Otero, Subcampeona Júnior del Concurso de Juzgamiento del Open Junior Show 2023

Los resultados completos de la edición 2023 se pueden consultar en la web de ANAFIBJ y en sus redes sociales.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba