Close

EasyDNNNews

Máster de Mejora Genética Animal y Biotecnología de la Reproducción
Redacción Revista Frisona

Máster de Mejora Genética Animal y Biotecnología de la Reproducción

La preinscripción estará abierta del 15 al 30 de junio de 2022

Del 15 al 30 de junio de 2022 estará abierta la preinscripción al Máster Interuniversitario de Mejora Genética Animal y Biotecnología de la Reproducción que organizan la Universidad Politècnica de València (UPV), la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y el Centro Internacional de Altos Estudios Agronómicos Mediterráneo (CIHEAM)  para el curso 2022-23.

El objetivo del único máster de mejora genética en español es formar profesionales que tengan capacidad operativa para establecer, desarrollar y evaluar programas de mejora genética animal, y además que conozcan cómo llevar a cabo un trabajo de investigación.

Tiene una duración de 2 años y se compone de 120 créditos ECTS y finalizará con un trabajo fin de máster (TFM) desarrollado a lo largo de en un año en laboratorio de excelencia de nivel o internacional. También con la posibilidad de TFM en distintos centros y universidades o estancias Erasmus-EU.¡

Esta formación está dirigida a titulados relacionados con la producción o biología animal, como ingenieros agrónomos, veterinarios, biólogos o zootecnistas y el cuerpo docente se compone de investigadores de la UAB, UPV e INIA y conferenciantes de las principales empresas de mejora genética del mundo, y de centros de investigación nacionales e internacionales.

Las salidas profesionales son muy altas, pues un 90% de los alumnos egresados trabajan en el campo de la genética y el máster dispone de tres especialidades: Genética molecular, Genética cuantitativa y Biotecnología de la Reproducción.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba