Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Nace una nueva red social para los profesionales del sector agropecuario


Agree Social está abierta a la participación de profesionales y empresas involucradas en Sanidad Animal, Diagnóstico, Nutrición, Genética, Equipos e instalaciones ganaderas, Administración Pública, Centros de Referencia, Universidades y otros interlocutores pertenecientes al sector agropecuario.

En ella se puede compartir información, intercambiar experiencias, interactuar, dialogar sobre todos los temas de sanidad animal, nutrición, equipamientos e instalaciones.

Cuenta como colaboradores a importantes entidades en el sector de la veterinaria y la investigación animal como la Asociación Nacional de Especialistas de Medicina Bovina (ANEMBE), el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), la Asociación de Porcino de Cataluña (AVPC), el Centre de Recerca en Sanitat Animal (CReSA), y el IRTA de Cataluña.

Más información: www.agreesocial.com

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2023
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba