Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Nanta lanza al mercado español su nuevo y mejorado Sistema Kempen para alimentación de vacuno de leche


Nota de prensa.- Kempem es una opción muy interesante para mejorar la rentabilidad de la explotación y afrontar mejor los tiempos de crisis.

La gama de piensos se compone de tres productos adaptados tanto a las necesidades de la producción como a la disponibilidad de forraje.

El beneficio más evidente con el nuevo Sistema Kempen es el incremento de producción de leche por vaca. Puede llegar a ser de hasta un 40% más alto que con un sistema de alimentación tradicional, aunque disminuye el contenido en grasa y mantiene estable el de la proteína. Esta mayor producción de leche es posible gracias a que la ingesta de materia seca total hasta el pico de producción es 4 kg más al día que con un sistema de alimentación tradicional.

Otros beneficios no menos importantes son que facilita el trabajo y ahorra mano de obra, es un sistema simple que evita la aparición de errores, mejora la salud y la fertilidad de las vacas, disminuye el estrés de las vacas en el momento de acudir al comedero, ración más consistente y equilibrada durante todo el año y además requiere una baja inversión.

El sistema Kempen aporta a las vacas todos los nutrientes necesarios para favorecer una alta producción de leche, alta fertilidad y un buen estado de salud.

Nueva web

Para apoyar el lanzamiento de su nuevo Sistema Kempen, Nanta ha publicado su nueva web www.kempen.es. Este nuevo dominio online está dedicado, exclusivamente, a dar información sobre las posibilidades del sistema para aumentar la producción de leche y disminuir el trabajo diario en la explotación.

En la nueva página encontrará la información corporativa acerca del Kempen, su historia y la innovación que aporta a la producción láctea. Otro de los apartados incluye información del nuevo sistema, sus productos, en que consiste y su viabilidad en las explotaciones.

En la web los granjeros también podrán informarse sobre la posibilidad que tienen para valorar la viabilidad del sistema en sus granjas, gracias a la Auditoría Kempen. Nanta, a través de su red de técnicos, pone a su disposición unas herramientas de auditoria para hacer un buen análisis de si el Kempen puede llegar a ser la solución para mejorar su producción.

Para más información consulte www.kempen.es

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba