Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Novedades Durán en FIMA 2018


Remitido.- Durán Maquinaria Agrícola participará en la 40ª edición de FIMA –Zaragora, 20-24 febrero–con una superficie de exposición de 1.300 metros cuadrados en la que mostrará las novedades de las marcas Pöttinger, McHale, Caruelle, AGM y Pichon-Gilibert,  que importa en exclusiva para todo el territorio nacional, una amplia variedad de productos pensados para dar solución a las múltiples necesidades de los profesionales del campo español, haciendo más fáciles los desafíos a los que diariamente se enfrentan.

Principales novedades Pöttinger: Rotoempacadora Impress

Por primera vez en una feria española estará presente el último desarrollo de la marca austriaca, de la que expondremos un modelo con cámara fija y otro con cámara variable. Impress cuenta con una gama Master orientada a agricultores y trabajos a terceros de tamaño medio y una gama PRO orientada a grandes empresas de servicios.

Segadora Novacat A10

La combinación de segadoras Novacat A10 establece un nuevo estándar de calidad en vida útil, seguridad de uso, rentabilidad y confort. 

Jumbo 10010 Combiline edición Alfalfa

Se trata de un modelo diseñado específicamente para las necesidades del campo español y más concretamente para la recolección de alfalfa. Combina la alta capacidad del modelo más grande de remolques autocargadores de Pöttinger (100 m3) con un eje tándem especial hidroneumático para una mayor estabilidad y seguridad tanto en el campo como durante el transporte.

Sembradora Aerosem 3002 ADD

El modelo expuesto en FIMA dispondrá del sistema de siembra combinada de precisión PCS, con el que Pöttinger ha conseguido un logro único: la integración de la técnica de siembra monograno en una sembradora neumática estándar.

Principales novedades McHale: Rotoempacadora F5600 PLUS

Es es último desarrollo de la marca irlandesa, una rotoempacadora de cámara fija que ata la paca con film.

Segadoras Pro Glide

McHale ofrece tres modelos en su gama de segadoras Pro Glide: el modelo frontal F3100, el trasero F3100 –ambos expuestos en FIMA– y la segadora combinada B9000.

Encintadora Orbital

Se trata de una encitadora de pacas redondas de alta velocidad que puede encintar pacas desde 1 a 1,48 metros.

Principales novedades Caruelle: Stilla 460

El nuevo pulverizador arrastrado de Caruelle tiene una capacidad de 4.600 litros y está equipado con barras de 24 a 44 metros con sistema antilatigazos y absorción de las inercias horizontales en los giros.

Xenia 180

Es el último desarrollo de Caruelle en pulverizadores suspendidos. Principales novedades AGM

Premier Maxi 240

Este carro mezclador vertical autopropulsado está pensado para grandes granjas, en especial las de vacuno de leche. Tiene una capacidad de 24 m3 y equipa dos sinfines de accionamiento hidráulico de 20 mm de espesor.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba