Close

EasyDNNNews

Óscar Hernández, nombrado nuevo director de Asuntos Públicos y Comunicación de Pascual
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Óscar Hernández, nombrado nuevo director de Asuntos Públicos y Comunicación de Pascual

Sucede en el cargo a Álvaro Bordas tras cuatro años en la empresa

Remitido - Óscar Hernández Prado ha sido nombrado director de Asuntos Públicos y Comunicación de Pascual tras la fusión en una única unidad organizativa de las áreas de Comunicación y de Relaciones Institucionales.

Hernández es veterinario de formación y cuenta con una dilatada experiencia en puestos directivos de organismos públicos y privados. Funcionario en excedencia de la Administración General del Estado. Fue profesor colaborador de la Escuela Nacional de Sanidad. Destaca su participación en la creación de la AESAN, además de su labor como consultor de la FAO y de la OMS y miembro de diferentes comités y grupos de trabajo de la Unión Europea.

Actualmente, participa en los organismos de gobierno de diversas asociaciones sectoriales (FENIL, ANEABE, INPROVO, AECAFE, AME o PROMARCA) y preside el Comité Agroalimentario de la Asociación Española para la Calidad. Fue igualmente director de Medio Ambiente de Pascual de 2009 a 2018. Durante toda su actividad profesional ha sido y es un defensor a ultranza de los sistemas sostenibles de alimentación, entendidos como una suma de nutrición, calidad, medio ambiente y cadena de valor equilibrada.

El hasta ahora director de Comunicación y Gabinete de Presidencia, Álvaro Bordas, concluye su vinculación con la empresa tras cuatro fructíferos años en los que ha contribuido decisivamente a mejorar la reputación de Pascual.

El Consejo de Administración de la empresa láctea ha reconocido su aportación para consolidar a la organización como empresa sostenible y responsable, así como en la profundización del diálogo con sus grupos de interés.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba