Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Participación de TROUW en el Congreso de ANEMBE


Redacción
.- 
Cerca de 800 asistentes llenaron el Palacio de Congresos Baluarte que albergaba el Congreso y tuvieron la oportunidad de visitar el stand de Trouw Nutrition para obtener información sobre el Programa NutriOpt, de nutrición precisa, el Programa Lifestart, para primeras edades o las soluciones nutraceúticas de Farmosan entre otros.
Lifestart estuvo también presente en las ponencias en la intervención del Dr. Leonel Leal, investigador de Nutreco Corporate, que llevó a cabo una magistral intervención con la charla titulada “Programación de la ternera prerumiante”.

Además de Anembe, en los últimos meses Trouw Nutrition ha patrocinado también otros eventos, tal es el caso de la Jornada de Afriza 2017. Se cumplía el 20 Aniversario de la Asociación Frisona Zamorana, y como es habitual se realizó una jornada de formación y convivencia entre los ganaderos zamoranos y múltiples empresas del sector. Interesante evento dónde destacaron las presentaciones de profesionales muy reconocidos en el sector.

También se ha celebrado una Jornada en el hotel Villa Pasiega en Hoznayo (Cantabria) a la que asistieron unos 30 ganaderos de la zona para hablar sobre vacuno de carne y cómo Trouw Nutrition puede asesorarles con sus soluciones.

El broche de oro a las actividades antes de verano, lo puso un viaje a Holanda, que se organizó desde el departamento de rumiantes para invitar a algunos distribuidores a conocer las instalaciones de I+D, el laboratorio Masterlab  y el nuevo edificio de oficinas HUB de Trouw Nutrition Holanda.

Los clientes invitados tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y conocer de primera mano todos los avances y desarrollos en los que está trabajando Trouw Nutrition en la actualidad.

El Dr. Javier Martín Tereso, llevó a cabo una detallada presentación de las últimas investigaciones en el programa Lifestart y de la importancia del calostro. También asistieron a una presentación en Deventer sobre la leche Sprayfo en la que se habló sobre la historia de Sprayfo, sus normas de calidad y cómo se llega al producto final. Después se realizó una visita guiada por la fábrica.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba