Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Pfizer Salud Animal presenta Ubiflox para porcino y rumiantes


Ubiflox está disponible en dos presentaciones, 20 mg/ml (2%), para problemas respiratorios causados por cepas sensibles en bovinos y porcinos, y en 100 mg/ml (10%), para el tratamiento del síndrome Metritis- Mastitis- Agalaxia (MMA) causado por cepas bacterianas sensibles en cerdas, y en bovinos para el tratamiento de infecciones respiratorias causadas por cepas sensibles y para el tratamiento de mastitis aguda causada por cepas de Escherichia coli sensibles a Marbofloxacino durante la lactación.

La salida al mercado de Ubiflox de Pfizer Salud Animal, se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de participar en mercados ya establecidos, en los que no participaba hasta ahora directamente, completando así la oferta de productos disponibles para poder satisfacer las necesidades de todos los clientes.

 

 

 

 

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba