Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

PICHON, nueva marca importada en exclusiva por Durán Maquinaria Agrícola para España


Remitido.- Con sede central en la localidad de Guipavas, cerca de Brest, en el oeste de Francia, PICHON está presente en el mercado de la maquinaria agrícola desde 1970, especializándose, a partir de 1976, en la fabricación y la comercialización de cubas para purín. A día de hoy, la empresa es el fabricante francés líder de su segmento de mercado, con una gama de productos que incluye, además de cubas, batidores de purín, esparcidores y cargadoras articuladas.

Uno de los pilares fundamentales de esta compañía es la fabricación ‘personalizada’, ya que en PICHON cada cuba es diseñada para cumplir estrictamente las especificaciones del usuario. Esto implica una alta reacción técnica y, sobre todo, atención al cliente, respondiendo con rapidez a las solicitudes más exigentes.

Con 45 años de experiencia al servicio de la mejora de las técnicas de esparcimiento, en la actualidad PICHON está presente en casi medio centenar de países, entre ellos España, de cuya importación en exclusiva y distribución se hará cargo a partir de ahora Durán Maquinaria Agrícola.

La diversificación mediante la fabricación de máquinas para limpiezas especiales y, desde 2004, de cargadoras articuladas ha contribuido activamente en el crecimiento de la empresa, que siempre ha buscado la misma meta: estar a la vanguardia de la innovación y el rendimiento.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba