Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Reconocido el proyecto formativo de Pfizer Salud Animal con el Premio a la Excelencia E-learning 2012


Nota de prensa.- Una oferta de formación completa, eficiente y de gran variedad pedagógica fueron los determinantes para que Pfizer Salud Animal fuese la elegida para alzarse con el premio entre más de 25 candidaturas y con la unanimidad de los diez miembros del jurado, todos ellos especialistas en formación premiados anteriormente.

Este galardón supone un gran reconocimiento para Pfizer Salud Animal pues demuestra una vez más su compromiso con el sector aportando no sólo productos, sino soluciones integrales y a medida que incluyen formación, experiencia y conocimientos.

Los Premios a la Excelencia E-Learning recompensan, entre otros, programas de formación e-learning para empresas, organismos, asociaciones o institutos de enseñanza superior, y pretenden comprender mejor los cambios importantes que tienen curso en materia de pedagogía, avances en programas de formación y, sobre todo, pretenden identificar y compartir las mejores prácticas.

Con su plan de formación, Pfizer Salud Animal trata de desarrollar un servicio que añade valor, actualizando conocimientos y fortaleciendo la profesión veterinaria.

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba