Close

EasyDNNNews

Santiago de Andrés, reelegido vicepresidente de la Federación Europea de Sanidad Animal Animalhealth Europe
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Sector lácteo

Santiago de Andrés, reelegido vicepresidente de la Federación Europea de Sanidad Animal Animalhealth Europe

Veterindustria representa a la industria española de sanidad y nutrición animal

De izquierda a derecha aparecen en la fotografía: Hans-Guenther Dittrich (MSD Animal Health), Vicepresidente; Santiago de Andrés (Veterindustria),  Vicepresidente; Dominique Derveaux (Vetoquinol), Tesorero; y Wijnand de Bruijn (Dopharma), Presidente.

Remitido.- Santiago de Andrés, director general de Veterindustria, fue reelegido por unanimidad vicepresidente de la Federación Europea de Sanidad Animal Animalhealth Europe el pasado 5 de junio, en el transcurso de la reunión anual de este organismo celebrada en Bruselas, donde se dieron cita los máximos representantes del sector europeo de sanidad animal.

La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), es miembro de pleno derecho de la federación europea desde la fundación de esta en 1987.

Para Santiago de Andrés que repite en el cargo, esta reelección supone “una gran responsabilidad al mismo tiempo que un gran honor poder continuar los próximos dos años representando a la industria española, a la vez que trabajar por la industria europea de sanidad animal en su conjunto”.

AnimalhealthEurope es la federación que agrupa a las empresas y asociaciones nacionales del Viejo Continente pertenecientes a la industria de sanidad animal, para entre otros objetivos, ser la voz del sector y garantizar la disponibilidad de medicamentos y productos de sanidad animal de calidad, seguros y eficaces para la salud y el bienestar de los animales de producción y compañía.

Entre las principales tareas que tiene por delante la nueva dirección de Animalhealth Europe está la aplicación y seguimiento de los Reglamentos de medicamentos veterinarios y de piensos medicamentosos, recientemente aprobados por la Unión Europea.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba