Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Segundo Simposium ReprodAction de Reproducción en Ganado Vacuno organizado por Ceva


Nota de prensa.- Tras un primer simposium organizado en septiembre de 2011 en Galicia, Ceva ha organizado un segundo simposium de reproducción los días 10 y 11 de octubre de 2012, en el que 300 invitados se reunieron en el Hotel Melia Castilla en el centro de Madrid. Estos veterinarios particularmente comprometidos con la reproducción del ganado vacuno, sobre todo del sector lácteo, se desplazaron desde 23 países de Europa, África y Asia para reunirse directamente con los expertos más reconocidos en su campo y llevarse a casa el mejor asesoramiento basado en las últimas investigaciones. El idioma oficial del simposium fue el inglés, con traducción simultánea a español, francés, turco y polaco.

Los ponentes fueron: Alex Bach (IRTA), Paul Fricke (Univ. De Wisconsin), Giovanni Gnemmi (Bovinevet), Alex Souza (Ceva, Salud Animal), Geert Opsomer (Univ. De Gante), Fernando López Gatius (Universidad de Lérida), Richard Pursley (Univ. De Michigan), Patrick Lonergan (University College, Dublín).

Una encuesta realizada a más de 100 participantes reveló que el 95% estaban satisfechos o muy satisfechos con el simposium.

El Dr. Giovanni Gnemmi de Bovinevet (Italia) que habló sobre el uso de la ecografía para la detección de animales anovulatorios, comentó: "Este simposio ha sido uno de los mejores a los que he asistido en los últimos años. Yo viajo mucho y tengo la suerte de poder participar en muchas reuniones: esta última de Madrid ha sido excelente, algo cada vez más raro en los últimos años".

Este simposium especializado destinado a los veterinarios fue precedido por otros dos eventos internacionales sobre reproducción de ganado vacuno organizados por Ceva en el último año. El pasado noviembre, 150 veterinarios participaron en el taller de Ceva en el Foro Europeo de Buiatría en Marsella. Seis meses más tarde, Ceva organizó la primera Reunión Científica ReprodAction donde un selecto grupo de investigadores internacionales discutieron sobre el problema de anestro y la condición anovulatoria con un enfoque especial sobre la definición, los factores de riesgo y las estrategias de tratamiento.

Ceva, que ha estado trabajando en estrecha colaboración con algunos de los mejores especialistas en la reproducción del ganado vacuno desde hace varios años, desea impulsar el intercambio de información entre ellos y trasladar los últimos resultados de investigación a los veterinarios interesados de todo el mundo. Con estos objetivos, tiene previsto celebrar Reuniones Científicas ReprodAction adicionales y una serie de Simposios ReprodAction en los próximos años.

ReprodAction es la campaña de Ceva para el manejo reproductivo en ganado vacuno. Para obtener más información sobre ReprodAction puede ponerse en contacto con Antonio Jiménez, Product Manager de Vacuno en España, o su representante local de Ceva Salud Animal.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba