Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Talavera tendrá un Centro Tecnológico de Mejora Ganadera


Efeagro
.- Durante su participación ayer en los actos en honor a San Isidro en Talavera de la Reina, Soriano manifestó que las conversaciones para la creación de este centro, del que se beneficiarán los ganaderos de vacuno de toda la región, están muy avanzadas, por lo que se espera que se pueda concretar próximamente. La consejera agradeció a los ganaderos el esfuerzo que hacen por llevar adelante sus explotaciones. "En esta época de dificultades económicas, –destacó– estamos viendo la fortaleza del sector primario, que está sabiendo salir adelante y buscar nuevos mercados".

La titular de Agricultura reiteró el apoyo del Gobierno regional al sector agrario, que ha concretado en acciones como agilizar al máximo los pagos para que los fondos lleguen cuanto antes a los agricultores y ganaderos y poder así afrontar con confianza sus inversiones. En este sentido, anunció que la Consejería de Agricultura acaba de realizar un nuevo pago de las ayudas del pago único de la Política Agraria Común (PAC), por un valor de 3,1 millones de euros, del que se beneficiarán 1.275 agricultores y ganaderos. Con este nuevo pago son más de 135.000 los productores que han recibido 621 millones en ayudas en esta campaña agrícola -que comenzó el pasado 16 de octubre-, que suponen más del 99 por ciento de los beneficiarios.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba