Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

TROUW NUTRITION lanza la fórmula mejorada de Sprayfo con un paquete de soporte a la salud


Remitido
.- El nuevo y mejorado producto viene con un completo “Paquete de Soporte a la Salud Sprayfo” que incluye herramientas prácticas e información para ayudar a los productores de leche con la eficiencia de la cría de terneros sanos y fuertes, y la gestión del rendimiento durante toda la vida del ganado.

4 áreas clave de apoyo a la salud

La nueva fórmula está repleta de ingredientes que ayudan a la cría de terneros sanos de cuatro maneras distintas: Ayudando a mejorar la digestión de nutrientes, fortaleciendo el sistema inmunitario, manteniendo la integridad intestinal y optimizando el pH intestinal. El producto se basa en una solución altamente soluble a base de leche con un concentrado que utiliza las proteínas del suero de la leche para mejorar la solubilidad y la estabilidad. Esto ayuda a aumentar la eficiencia de los piensos y su absorción. La nueva fórmula de Sprayfo también contiene probióticos, prebióticos y ácidos grasos de cadena corta para fortalecer la pared intestinal y el equilibrio de las bacterias en el intestino. Esto provoca una mayor ganancia diaria de peso, animales más sanos y ayuda a prevenir las bajas en el destete. Está enriquecida con ácidos orgánicos y sales para optimizar la funcionalidad del pH a través del tracto digestivo para una mejor utilización de la proteína.

Eile van der Gaast, Jefe de Producto de Alimentación de Animales Jóvenes de Trouw Nutrition afirmó: "La nueva fórmula de Sprayfo es la consecuencia de muchos años de dedicación a la cría de terneros sanos y fuertes. Sabemos que los ganaderos están constantemente manejando una amplia gama de factores que inciden en la salud a largo plazo de su ganado y la rentabilidad de su explotación. Por ello es importante aportarles toda la ayuda que podamos mediante el asesoramiento y los avances científicos disponibles y es por eso por lo que estamos ofreciendo este producto enriquecido con un completo Paquete de Soporte a la Salud Sprayfo, de apoyo inmediato y futuro".

Para conocer más sobre el producto y cómo la beneficiarse del Paquete de Soporte a la Salud, póngase en contacto con el experto de Sprayfo en su área.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba