Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Un joven periodista español consigue uno de los premios del Concurso de Periodismo Agrario Europeo


Nota de prensa.- El objetivo del mismo es resaltar las habilidades periodísticas de los jóvenes profesionales y motivar a jóvenes periodistas a escribir sobre temas relacionados con la Política Agrícola Común (PAC).

En concreto, Rubén González Gómez ha sido presentado a concurso por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE), miembro de la ENAJ y ha conseguido el tercer premio de la categoría “Agricultores Jóvenes que crean su propia empresa” con el reportaje “Cuando ser ganadero es más que una vocación”. Precisamente APAE ha sido reconocida como una de las asociaciones europeas que más trabajos y de mayor calidad ha presentado a este concurso.

Para Rubén González el premio ha sido toda una sorpresa y un acicate para seguir en su tarea: “me siento muy feliz de conseguir algo así, ya que además me anima a seguir esforzándome en mi empeño por trabajar en un sector del periodismo que me parece sumamente interesante. Siempre me ha gustado estar cerca de las noticias relacionadas con el mundo de la ganadería y agricultura y creo que los medios de comunicación que cubren este tipo de información, hacen un gran esfuerzo por difundir noticias de un sector que siempre ha sido de importancia en nuestro país”, ha declarado.

Los ganadores de los tres primeros de cada categoría serán todos invitados al evento anual de la Red de Periodistas Agrarios en Bruselas (en diciembre de 2012) y los ganadores del primer premio serán invitados a participar en un viaje de prensa, organizado por la Dirección General de Agricultura de la Comisión Europea en el año 2013.

Más Información: www.apae.es

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba