Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Unions Agraria denunciará ante Competencia la bajada de precios de la leche en Galicia


El secretario general del sindicato, Roberto García, acusa la posición de dominio que actualmente tiene la industria láctea, en concreto en el caso de Larsa, impidiendo que la economía de mercado funcione.

Por ello, y dado que el servicio que se ocupa de la defensa de la competencia en Galicia "no actuó de oficio", UUAA presentará "una denuncia concreta" el próximo día 13 de abril para que tome cartas en el asunto, coincidiendo con la concentración de protesta convocada por el sindicato ante la sede de la Consellería de Medio Rural.

Según García, no tiene justificación que "a pesar de tener los precios más bajos que nuestros competidores europeos" se siga planteando en el sector lácteo gallego "una nueva bajada, que no se está dando en Francia, y aumentando ese diferencial".

En la misma línea, denunció que hay "actuaciones concretas de empresas que son una provocación", porque "Central Lechera Asturiana plantea una bajada de precio en Galicia, que dejaría el precio base en torno a 29 céntimos de euros, mientras que a sus ganaderos en Asturias se lo sigue manteniendo por encima de los 35".

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba