Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Veterindustria y Asebio firman un acuerdo de colaboración en el marco de BIOLATAM 2013


Remtiido
.- La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), firmó un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), con el objetivo de fomentar la participación de empresas de la industria de sanidad animal en el marco de BIOLATAM que tendrá lugar en Bogotá (Colombia), entre los días 9 y 10 del próximo mes de diciembre en la que será su primera edición.

Este acuerdo firmado el pasado día 7 de mayo en Madrid, entre el director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, y Jorge Barrero, adjunto a la Presidencia de Asebio, organización impulsora de la iniciativa, permitirá a las empresas españolas de la industria de sanidad animal posicionarse de cara a este evento como líderes en el campo de la sanidad animal, así como en la promoción y el fomento del desarrollo del negocio con compañías biotecnológicas de todo el mundo, de manera especial del área iberoamericana, que se darán cita en la capital colombiana a finales de año. 

Entre las actuaciones concretas que se desarrollarán en el marco de Biolatam 2013, está la organización de encuentros one-to-one, que tendrán como objetivo poner en contacto la oferta y demanda tecnológica o la celebración de una sesión sobre el impacto de la biotecnología en la sanidad animal, donde se abordarán temas de interés como son las nuevas vacunas y los sistemas de diagnóstico, entre otros. 

Biolatam, evento de carácter bienal impulsado por la Asociación Española de Bioempresas cuenta con el apoyo de múltiples instituciones como el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), España Exportación e Inversiones (ICEX) o la Cámara de Comercio de Bogotá. 

En esta primera edición se espera que Biolatam 2013 supere los 500 participantes, especialmente de Estados Unidos, países de Hispanoamérica y de Europa, así como de otros mercados relevantes en el campo de la biotecnología como Japón, Israel o Canadá.


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba