Close

EasyDNNNews

Ya disponible la revista Frisona Española nº 223
Redacción Revista Frisona

Ya disponible la revista Frisona Española nº 223

Correspondiente a los meses de enero y febrero de 2018

Ya está disponible el nº 223 de la revista Frisona Española

Frisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 223, correspondiente a los meses de enero y febrero de 2018. 
  
La última edición de la publicación de CONAFE recoge reportajes de dos ganaderías de Castilla y León: la Explotación Agrícola Ganadera Blanco-Caño, situada en San Millán de los Caballeros (León) y que regenta José Bernardo Ramos Blanco; y la Ganadería MEL-FER S.L., situada en Santervás de la Vega (Palencia) y que regenta César Meléndez.

También podréis encontrar tres entrevistas. La primera sobre los objetivos del Plan Nacional de Resistencia a los Antibióticos a las representantes de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, Cristina Muñoz Madero y Sara Sacristán Álvarez. Otra sobre la preocupación por la protección del medio ambiente del sector ganadero a Odón Julián Álvarez, de la Subdirección General de Medios de Producción Ganaderos. Y la tercera respecto al estudio sobre la Prevalencia de la Enfermedad Respiratoria Bovina (ERB) a los representantes del Servicio Técnico de Rumiantes de Zoetis.

Asimismo, se ofrece información sobre evaluaciones genómicas y toros registrados en CONAFE (Confederación de Asociaciones de Frisona Española) durante 2017; sobre familias de vacas españolas y escuelas de jueces, así como las últimas noticias de calificación, control lechero y diversos artículos técnicos y del sector.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba