Close

EasyDNNNews

Ya disponible la revista Frisona Española nº 237
Redacción Revista Frisona

Ya disponible la revista Frisona Española nº 237

Correspondiente a los meses de mayo y junio de 2020

Frisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 237, correspondiente a los meses de mayo y junio de 2020. 

Incluimos dos reportajes sobre las ganaderías SAT Arenas y Son Fosquet y entre los contenidos de CONAFE podréis encontrar a Ganadería Ventura y Granxa A Costa entre la serie de Maestros Criadores 2019 que estamos publicando en cada número durante este año.

En cuanto a genética está disponible la evaluación genética de Junio 2020 que incluye un nuevo ejemplo de la capacidad predictiva de nuestras evaluaciones genómicas; el catálogo de sementales; las mejores vacas por ICO y por índices económicos; y las mejores explotaciones por ICO y por índices económicos. Además de la evaluación genómica de las mejores novillas genómicas con edad inferior a los 18 meses y los nuevos toros en reparto, así como el consultorio genómico, que en este número responde a la siguiente pregunta: ¿Cuánto me cuesta el toro de monta natural?

También podréis encontrar el artículo artículo "Cómo obtener el mayor rendmiento del genotipado", que firma L. H. Rivas, veterinaria de Q. Llet, controladora lechera y técnica habilitada en Acoplamientos con CONAFEMAT, junto a los animales calificados EX y MB durante el pasado mes de marzo.

Además de la sección Anembe Responde, el sumario también incluye interesantes artículos técnicos sobre gestión de residuos en las granjas de vacuno de leche; neumonías de novillas también en verano; y sobre el balance de la producción de GEI en la ganadería, entre otras cosas. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba