Close

EasyDNNNews

Ya disponible la revista Frisona Española nº 238
Redacción Revista Frisona

Ya disponible la revista Frisona Española nº 238

Correspondiente a los meses de julio y agosto de 2020

Frisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 238, correspondiente a los meses de julio y agosto de 2020. 

Incluimos dos reportajes sobre las ganaderías El Riquer y Can Barrina que visitamos en Cataluña, así como una entrevista a Jordi Galán, veterinario que trabaja en el Servicio de Acoplamientos de Fefric/CONAFE.

Entre los contenidos de CONAFE podréis encontrar las Vacas Medalla de Oro, Vacas Estrella y el Club de Producción Vitalicia (evaluación junio 2020), el resumen de la Memoria CONAFE 2019 y os presentamos a Ganadería Forcao, La Ría y San Rian Sdad. Coop. Galega en la serie de Maestros Criadores 2019 que estamos publicando en cada número durante este año.

En cuanto a genética están disponibles los resultados de los 100 primeros servicios de Acoplamientos de CONAFE, el artículo “Paratuberculosis bovina: un posible nuevo objetivo de mejora genética”, las pruebas CONAFE-MACE junio/agosto 2020. Además de la evaluación genómica de las mejores novillas genómicas con edad inferior a los 30 meses, así como el consultorio genómico, que en este número responde a la siguiente pregunta: ¿Por qué CONAFE está genotipando las 100 mejores vacas?

También podréis encontrar los resultados del Control Lechero 2019, el artículo “Prórroga de los ERTE” en el Buzón Jurídico, junto a los animales calificados EX y MB durante los meses de abril, mayo y junio de 2020.

Además de la sección Anembe Responde, el sumario también incluye interesantes artículos técnicos sobre neumonías, anticuerpos y vacunas o la segunda parte sobre la gestión de residuos en las granjas de vacuno de leche: caracterización de deyecciones y efluentes.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba