Close

EasyDNNNews

Ya disponible la revista Frisona Española nº 251
Redacción Revista Frisona

Ya disponible la revista Frisona Española nº 251

Correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2022

Frisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 251, correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2022, que recibirán nuestros asociados y suscriptores.

Además de las habituales páginas dedicadas a las NOTICIAS DEL SECTOR, este número de nuestra revista incluye los REPORTAJES sobre el 42º Concurso Nacional de la Raza Frisona CONAFE 2022, así como de 21º Campeonato Nacional de Manejadores y del 26º Concurso Regional de la Raza Frisona de Cantabria. Asimismo, también hablamos del X Open Junior Show de Montichiari (Italia) y a las ganaderías SAT Ceceño y Badiola Holstein, tras sus respectivos triunfos como Vaca Gran Campeona Nacional y Vaca Roja Campeona Nacional de esta edición 2022.

Este número también incluye una entrevista a Fernando Estellés, experto en ciencia animal sobre la importancia de la ganadería como actividad estratégica.

Respecto a los contenidos de CONAFE, se informa sobre Los Laureles, una de las explotaciones que alcanzaron en 2021 el título de Maestro Criador.

En la sección de GENÉTICA destaca el consultorio genómico titulado “Novedades de los informes genéticos de la ganadería”. También se podrá consultar la evaluación de las mejores novillas genómicas con edad inferior a 30 meses y los nuevos toros en reparto.

En nuestras páginas de CALIFICACIÓN se pueden ver los animales calificados EX y MB durante los meses de julio y agosto de 2022 y unas páginas dedicadas al XIV Taller Mundial de Calificación celebrado en Suiza.

Además, publicamos dos interesantes ARTÍCULOS TÉCNICOS sobre actinomicosis, la enfermedad de la mandíbula, sobre adsorbentes de micotoxinas como estrategia de control en las raciones y un nuevo capítulo de la serie sobre el bienestar en la granja de vacuno de leche.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba