Close

EasyDNNNews

Ya disponible la revista Frisona Española nº 252
Redacción Revista Frisona

Ya disponible la revista Frisona Española nº 252

Correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2022

Frisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 252, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2022, que recibirán en los próximos días nuestros asociados y suscriptores.

Además de las habituales páginas dedicadas a las NOTICIAS DEL SECTOR, este número de nuestra revista incluye los REPORTAJES sobre el XIII Concurso Frisón de Euskal Herria, así como una entrevista a Ricardo Delgado, presidente de COVAP. También viajamos hasta Dos Torres (Córdoba) para visitar Ganadería Vistahermosa

Respecto a los contenidos de CONAFE, se informa sobre las explotaciones que alcanzaron en 2022 el título de Maestro Criador, las Vacas Medallas de Oro y las Vacas Estrella, así como también del Club de Producción Vitalicia.

En la sección de GENÉTICA destaca la evaluación genética CONAFE de diciembre 2022, en la que se incluye el artículo “Gabrielle, nacido y criado en España, nº 1 por ICO” firmado por el Dpto. Técnico de CONAFE; el catálogo de sementales; los listados de Mejores Vacas y Mejores Explotaciones, así como las pruebas CONAFE/MACE.

También se podrá consultar la evaluación de las mejores novillas genómicas con edad inferior a 30 meses, los nuevos toros en reparto y los toros puestos a prueba en 2022

En nuestras páginas de CALIFICACIÓN se pueden ver los animales calificados EX y MB durante los meses de septiembre y octubre de 2022.

Retomamos el ANEMBE RESPONDE con un artículo sobre la importancia de los indicadores económico-técnicos en la gestión de las explotaciones lácteas.

Además, publicamos tres interesantes ARTÍCULOS TÉCNICOS sobre índices reproductivos de vacuno lechero, sobre los problemas de mastitis que puede afrontar una granja de vacuno lechero y un nuevo capítulo de la serie sobre el bienestar en la granja de vacuno de leche.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba