Close

EasyDNNNews

Ya disponible la revista Frisona Española 257
Redacción Revista Frisona

Ya disponible la revista Frisona Española 257

Correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2023

Frisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 257, correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2023, que recibirán en próximos días nuestros asociados y suscriptores.

Además de las habituales páginas dedicadas a las NOTICIAS DEL SECTOR, este número de nuestra revista incluye los REPORTAJES sobre el 43º Concurso Nacional de la Raza Frisona 2023, así como sobre el 22º Campeonato Nacional de Manejadores y el 33º Concurso Nacional de la Raza Parda celebrados a finales de septiembre en Gijón.

Asimismo, se pueden leer los reportajes correspondientes al 37º Concurso Regional de Ganado Vacuno Frisón de Cantabria 2023 y las visitas a las ganaderías gallegas Casa Cid y Lodos e Pérez, así como un homenaje a SAT Ceceño y a Llinde Ariel Jordan por hacer historia en el Nacional de Raza Frisona con su cuarto triunfo consecutivo.

Respecto a los contenidos de CONAFE tenemos páginas dedicadas a la ganadería toledana Los Jerónimos, que está entre las ganaderías distinguidas con el título de Maestro Criador en 2022.

En la sección de GENÉTICA publicamos la evaluación de las mejores novillas genómicas con edad inferior a 30 meses, los nuevos toros en reparto y recuperamos el Consultorio Genómico con el artículo “Efecto de la consanguinidad en la vida productiva y la nueva escala del ICO”.

En nuestras páginas de CALIFICACIÓN se puede ver los animales calificados EX y MB durante el mes de julio de 2023.

También continuamos en el ESPACIO PODOLÓGICO con el artículo “El uso de los antiinflamatorios en la salud podal. Parte 2: Mejora en el tratamiento y la prevención de las cojeras”, firmado por Marc Pineda.

Además, publicamos dos interesantes ARTÍCULOS TÉCNICOS sobre el presente y futuro del ordeño mecánico; los problemas médicos causados por la paja; y la influencia de las tomas de lactoreemplazantes en los resultados a la primera inseminación en novillas Holstein.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba