Close

EasyDNNNews

Ya disponible la revista Frisona Española 258
Redacción Revista Frisona

Ya disponible la revista Frisona Española 258

Correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2023

Frisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 258, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de 2023, que recibirán durante los próximos días nuestros asociados y suscriptores.

Además de las habituales páginas dedicadas a las NOTICIAS DEL SECTOR, este número de nuestra revista incluye los REPORTAJES sobre el segundo triunfo consecutivo de Llinde Ariel Jordan en el prestigioso Concurso Internacional de Cremona (Italia), así como también sobre el XIV Concurso de Raza Frisona de Euskal Herria,  el Open Junior Show 2023 de Montichiari (Italia), la Conferencia Mundial de la WHFF (Puy du Fu, Francia) y la visita a la ganadería Rosado Hontanilla (Toledo).

Respecto a los contenidos de CONAFE tenemos páginas dedicadas a la ganadería cordobesa S.C.P. Alegría, que está entre las ganaderías distinguidas con el título de Maestro Criador en 2022, las Vacas Medalla de Oro y Vacas Estrella de diciembre 2023 y el Club de Producción Vitalicia.

En la sección de GENÉTICA publicamos la evaluación genética CONAFE de diciembre 2023, que incluye el artículo “Glax se mantiene”, firmado por el dpto. técnico de la Confederación, el Catálogo de Sementales, los listados de Mejores Vacas y Mejores Ganaderías, y las pruebas CONAFE/MACE.

También un artículo sobre los tests genéticos incluidos en EuroGMD: Enfermedades de herencia mendeliana, firmado por C. Caja, y los nuevos toros en reparto.

En INFORMES, se incluye “Leche A2: Situación actual y perspectivas de futuro”, firmado por B. Juan Godoy.

En nuestras páginas de CALIFICACIÓN se puede ver los animales calificados EX y MB durante los meses de septiembre y octubre de 2023.

También continuamos en el ESPACIO PODOLÓGICO con el artículo “Las lesiones podales de origen infeccioso, su prevención y su control”, firmado por Marc Pineda.

Además, publicamos dos interesantes ARTÍCULOS TÉCNICOS: Cría de terneras con vacas nodrizas, firmado por Antonio Callejo y el artículo ¿Cuántas tomas de calostro son suficientes para un buen encalostrado?, de Juan Vicente González y Ángel Revilla.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba