Close

EasyDNNNews

Ya está disponible el nuevo SINBAD
Redacción Revista Frisona

Ya está disponible el nuevo SINBAD

Conoce las novedades del Servicio de Información de las Bases de Datos de CONAFE

Ya está disponible la nueva web de SINBAD, el Servicio de Información de las Bases de Datos de CONAFE, dirigido a los socios de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española.

Al acceder a la nueva web, adaptada a dispositivos móviles, encontraréis un menú más completo e intuitivo y podréis acceder a los informes de Alta Valoración, una de las novedades, además de a la información referente a la ganadería elegida y a su censo de animales.

En la sección de CALIFICACIONES tenéis acceso directo a todas las calificaciones de su granja en el estado actual, por visita, distribución y estadísticas. Entre las novedades de la nueva versión de SINBAD se podrán ver las estadísticas de calificación en gráficas.

Igualmente se puede acceder a algunos informes y estadísticas del CONTROL LECHERO. Si se quieren todos los informes se puede acceder a la aplicación de Calidad de Leche en uno de los enlaces inferiores.

En el apartado de GENÓMICA se podrán descargar los informes mensuales genómicos de animales, así como aquellas ganaderías que formen parte del programa podrán consultar aquellos animales que faltan por genotipar para el programa de Recría Geómica, al igual que a las estadísticas, al resumen genómico de la ganadería y al informe de novillas pendientes de genotipar para ganaderías en Recría Genómica.

Un detalle importante y muy útil es el listado de novillas para genotipar de los que están en RG también la información que aparece en el censo.

Por su parte, en ÍNDICES GENÉTICOS se podrán descargar los informes semestrales de la evolución de índices genéticos en formato tablas (Excel) y en formato gráficas.

También cobra especial importancia la información del apartado de CONSANGUINIDAD, desde la que se puede hacer el cálculo del Coeficiente de Consanguinidad resultante del apareamiento de los animales seleccionados como padre y madre, así como la media de la ganadería o el top-10 de toros predominantes.

En el apartado de DOCUMENTACIÓN es posible descargar diversos archivos en formato Excel o texto de censos, genealogía, Índices, etc.

Por último, también disponéis de accesos directos a los siguientes programas:

  • Acoplamientos
  • Buscador de toros
  • Calidad de Leche
  • Salud Animal (ISAB)
  • Salud Podal (ISAP)

Os recordamos que está versión de SINBAB seguirá incorporando nuevas funcionalidades y mejorando su accesibilidad durante las próximas semanas.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba