Close

BANNER INMUNOGEN CUADRADO

BANNER GO_NEOWAS CUADRADO

Text/HTML

CABECERA HOME

Cantabria acogerá la Escuela de Jueces Ganaderos 2022
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, CONAFE, Eventos, Formación

Cantabria acogerá la Escuela de Jueces Ganaderos 2022

Las jornadas organizadas por CONAFE se celebrarán los días 11, 12 y 13 de marzo

El próximo 14 de febrero finaliza el plazo de inscripción de la 39ª Escuela de Jueces Ganaderos, organizada por CONAFE en colaboración de la Asociación Frisona de Cantabria y con la participación de ocho ganaderías.

Durante los días 11, 12 y 13 de marzo los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en profundidad cómo se juzgan los animales en la pista de un concurso. La escuela comenzará con una charla sobre morfología, a cargo de Santiago Mato, Jefe del Dpto. de Morfología de CONAFE, y otra sobre Juzgamiento, que impartirá Francisco Javier Freije, Director Técnico de la Escuela.

A continuación habrá unas clases prácticas en la localidad de Soba tras las cuales comenzarán las secciones de la Escuela con animales de las ganaderías SAT Somalera y Mijares.

El 12 de marzo, segunda jornada de la Escuela, las secciones tendrán lugar en las ganadería Llera Her, donde se podrán ver dos vacas adultas de más de 100.000 litros; Cudaña y SAT Ceceño, en la que también habrá vacas de Gloria Holstein y se podrá admirar a Llinde Ariel Jordan, la vaca Gran Campeona de los dos últimos concursos nacionales.

La Escuela finalizará el 13 de marzo tras las secciones celebradas en las ganaderías La Paraya y SAT Arronte.

El objetivo de estas escuelas es la formación de Jueces Ganaderos e, igualmente importante, aportar conocimientos morfológicos del animal que permitan mejorar el nivel del rebaño, corrigiendo los defectos o aumentando las virtudes de sus animales mediante un mejor empleo del material genético que asegure una mejor descendencia.

Inscríbete rellenado el Boletín de Inscripción o contactando con CONAFE en el 91 895 24 12 (tlf. y WhatsApp) y en conafe@conafe.com

Print

x
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Todo
  • Noticias
  • CONAFE
  • Historia
  • Revista Frisona
  • GO_I-SAB
  • GO_NEOWAS
  • GO_AMSOS 360
  • GO_INMUNOGEN
  • Concursos
  • Concursos locales
  • Concursos autonómicos
  • Concursos nacionales
  • Concursos internacionales
  • Empresas
  • Eventos
  • Formación
  • Genética/Genómica
  • Infografías
  • Sector lácteo
  • Precio de la leche
  • Política agroganadera
  • Vídeos e infografías
  • Vídeos
  • Ganaderías
  • Vídeos Concursos
  • Infografías
  • Infografías CONAFE
  • Tutoriales CONAFE
  • Reportajes Frisona
  • Cooperativas Sector Lácteo
  • Publirreportajes
  • Realidad Ganadera
  • Artículos técnicos
More

    No content

    A problem occurred while loading content.

    BANNER HORIZONTAL ACOPLAMIENTOS

    CONAFE

    GENÉTICA/GENÓMICA

    REVISTA FRISONA ESPAÑOLA

    ARTÍCULOS TÉCNICOS

    RAZA FRISONA

    CONCURSOS

    PREPARADORES 2026

    BANNER NEWSLETTER CUADRADO

    BANNER RESULTADOS NACIONAL 2025

    Calendario de eventos

    «agosto de 2026»
    lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
    272829303112
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31123456

    BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

    RAZONES GENOTIPAR

    Diez razones por las que genotipar con CONAFE

    METALGEN

    Proyecto METALGEN y CONAFE

    BANNER REALIDAD GANADERA

    BANNER PLAN ANTIBIÓTICOS

    CODE EFABAR

    INSTAGRAM

    Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

    YOUTUBE

    VACUNO DE LECHE

    EMPRESAS

    SECTOR LÁCTEO

    EVENTOS

    Text/HTML


    Text/HTML

    QUIÉNES SOMOS

    La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

     

    Text/HTML

    SÍGUENOS 

              

    girls abaya
    maltepe otel
    CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2026
    Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
    Volver arriba