Close

BANNER INMUNOGEN CUADRADO

BANNER GO_NEOWAS CUADRADO

BANNER GO_AMSOS CUADRADO

CABECERA HOME

Ya disponible la revista Frisona Española nº 251
Redacción Revista Frisona

Ya disponible la revista Frisona Española nº 251

Correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2022

Frisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 251, correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2022, que recibirán nuestros asociados y suscriptores.

Además de las habituales páginas dedicadas a las NOTICIAS DEL SECTOR, este número de nuestra revista incluye los REPORTAJES sobre el 42º Concurso Nacional de la Raza Frisona CONAFE 2022, así como de 21º Campeonato Nacional de Manejadores y del 26º Concurso Regional de la Raza Frisona de Cantabria. Asimismo, también hablamos del X Open Junior Show de Montichiari (Italia) y a las ganaderías SAT Ceceño y Badiola Holstein, tras sus respectivos triunfos como Vaca Gran Campeona Nacional y Vaca Roja Campeona Nacional de esta edición 2022.

Este número también incluye una entrevista a Fernando Estellés, experto en ciencia animal sobre la importancia de la ganadería como actividad estratégica.

Respecto a los contenidos de CONAFE, se informa sobre Los Laureles, una de las explotaciones que alcanzaron en 2021 el título de Maestro Criador.

En la sección de GENÉTICA destaca el consultorio genómico titulado “Novedades de los informes genéticos de la ganadería”. También se podrá consultar la evaluación de las mejores novillas genómicas con edad inferior a 30 meses y los nuevos toros en reparto.

En nuestras páginas de CALIFICACIÓN se pueden ver los animales calificados EX y MB durante los meses de julio y agosto de 2022 y unas páginas dedicadas al XIV Taller Mundial de Calificación celebrado en Suiza.

Además, publicamos dos interesantes ARTÍCULOS TÉCNICOS sobre actinomicosis, la enfermedad de la mandíbula, sobre adsorbentes de micotoxinas como estrategia de control en las raciones y un nuevo capítulo de la serie sobre el bienestar en la granja de vacuno de leche.

Print

x
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Todo
  • Noticias
  • CONAFE
  • Historia
  • Revista Frisona
  • GO_I-SAB
  • GO_NEOWAS
  • GO_AMSOS 360
  • Concursos
  • Concursos locales
  • Concursos autonómicos
  • Concursos nacionales
  • Concursos internacionales
  • Empresas
  • Eventos
  • Formación
  • Genética/Genómica
  • Infografías
  • Sector lácteo
  • Precio de la leche
  • Política agroganadera
  • Vídeos e infografías
  • Vídeos
  • Ganaderías
  • Vídeos Concursos
  • Infografías
  • Infografías CONAFE
  • Tutoriales CONAFE
  • Reportajes Frisona
  • Cooperativas Sector Lácteo
  • Artículos técnicos
More

    No content

    A problem occurred while loading content.

    CONAFE

    GENÉTICA/GENÓMICA

    REVISTA FRISONA ESPAÑOLA

    ARTÍCULOS TÉCNICOS

    REVISTA FRISONA ESPAÑOLA

    • Todo
    • Artículos técnicos
    • Alimentación
    • Genética
    • Gestión / Instalaciones
    • Leche
    • Manejo
    • Medio ambiente
    • Ordeño
    • Reproducción
    • Salud animal
    More
      Previous Next

      RAZA FRISONA

      CONCURSOS

      BANNER HORIZONTAL ACOPLAMIENTOS

      BANNER NEWSLETTER CUADRADO

      RESULTADOS 2024

      Calendario de eventos

      «mayo de 2025»
      lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
      2829301234
      567891011
      12131415161718
      19202122232425
      2627282930311
      2345678

      BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

      RAZONES GENOTIPAR

      Diez razones por las que genotipar con CONAFE

      METALGEN

      Proyecto METALGEN y CONAFE

      Text/HTML

      BANNER PLAN ANTIBIÓTICOS

      Text/HTML

      INSTAGRAM

      Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

      YOUTUBE

      BANNER JUECES POR INTERNET

      VACUNO DE LECHE

      EMPRESAS

      SECTOR LÁCTEO

      EVENTOS

      Text/HTML


      Text/HTML

      QUIÉNES SOMOS

      La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

       

      Text/HTML

      SÍGUENOS 

                
      girls abaya
      maltepe otel
      CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
      Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
      Volver arriba