Close
DeLaval presenta su nueva unidad de ordeño: DeLaval Evanza
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

DeLaval presenta su nueva unidad de ordeño: DeLaval Evanza

Primera del mundo en utilizar cartuchos en lugar de pezoneras

Remitido.- DeLaval presenta su nueva unidad de ordeño, llamada DeLaval Evanza, cuya principal novedad es que utiliza cartuchos con pezonera integrada en lugar de pezoneras monoblock. La tecnología “Turn & Milk” (“Gira y ordeña”) facilita los cambios de cartuchos reduciendo el tiempo de mantenimiento y la seguridad de la colocación.

"La innovación está en nuestra sangre y forma parte del compromiso continuo que tenemos con nuestros clientes. La nueva unidad de ordeño de DeLaval, Evanza, es una combinación revolucionaria de una unidad y cartuchos. Esto confirma claramente el deseo de DeLaval de continuar ayudando a los ganaderos de todo el mundo a ser más eficientes y más rentables, proporcionándoles equipos ayuden a conseguir la seguridad alimentaria y el bienestar animal necesarios en la industria láctea", dice Paul Löfgren, EVP Cluster EMEA.

DeLaval informa que los materiales utilizados en fabricación de los cartuchos Evanza permiten que el cambio se realice cada 5.000 ordeños, manteniendo la calidad del ordeño a lo largo de toda su vida útil. Así como que la unidad mantiene la tecnología TopFlow para una mejor evacuación de leche rediseñada para mejorar su rendimiento.

Según informa la compañía, las granjas que han probado esta nueva unidad Evanza con pezonera Clover han visto un aumento en el flujo de leche de hasta un 9,3%*. Los tiempos de trabajo también han mejorado, con una reducción de hasta el 7% en el tiempo de ordeño*. Además, la evaluación del estado de los pezones ha mejorado y el tiempo de mantenimiento se ha reducido en un 50%*. El cambio de pezoneras es 3 veces más rápido que el cambio de pezoneras monoblock, ahorrando tiempo y dinero*.

DeLaval puntualiza que los datos han sido recogidos de granjas de prueba y piloto, donde previamente se ordeñaba con Harmony y Harmony+ por lo que los resultados pueden variar.

Print

x

BANNER NEWSLETTER CUADRADO

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2020
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba