Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 23/09/2019 - 26/09/2019 Export event
Estambul acoge la IDF World Dairy Summit 2019
Redacción Revista Frisona

Estambul acoge la IDF World Dairy Summit 2019

La Cumbre Mundial del Sector Lácteo se celebrará del 23 al 26 de septiembre

La International Dairy Federation (IDF) y el Consejo Nacional de Productos Lácteos de Turquía anuncian que ya está abierto el plazo de inscripción para IDF World Dairy Summit 2019, la Cumbre Mundial del Sector Lácteo que tendrá lugar en Estambul (Turquía) del 23 al 26 de septiembre. 

“IDF se complace en abrir la inscripción para World Dairy Summit 2019, uno de los más importantes eventos del año para el sector lácteo”, ha indicado la Directora General de la IDF, Caroline Emond. "El lema de esta edición será ‘Milk for Life’ (Leche para la vida), que pone de relieve la importancia de los productos lácteos para alimentar al mundo y contribuir a una dieta sostenible”, añade a través de una nota de prensa.

"Siendo un país lechero desde hace varias generaciones, estamos orgullosos de ser la sede un evento tan prestigioso para expertos del sector lácteo de todo el mundo. Es una maravillosa oportunidad para compartir las mejores prácticas e investigaciones, que ayudarán al sector lácteo a continuar alimentando al mundo con alimentos nutritivos", señaló por su parte Nevzat Artik, Secretario del Comité Nacional de la FIL-IDF de Turquía.

Se espera que esta cumbre mundial de sector lácteo atraiga participantes de todo el mundo, desde directores ejecutivos y empleados de empresas de productos lácteos a ganaderos, agricultores, proveedores de la industria láctea, académicos y representantes gubernamentales para compartir las mejores prácticas y la investigación de vanguardia.

Bajo el lema ‘Milf for Life’, el programa del evento, que tendrá lugar en el tendrá lugar en el Hilton Istanbul Bomonti Hotel & Conference Center de la ciudad turca, abordará tendencias, desafíos y oportunidades para el sector. El programa se puede consultar aquí.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba