Close

EasyDNNNews

H. Tobías Am Solomon Adena, de Alberto Medina, Planillo Holstein y Huerta Los Tobías, Gran Campeona de Novillas en Swiss Expo 2020
Redacción Revista Frisona

H. Tobías Am Solomon Adena, de Alberto Medina, Planillo Holstein y Huerta Los Tobías, Gran Campeona de Novillas en Swiss Expo 2020

Excelente actuación de los ganaderos españoles en el prestigioso concurso suizo

H. Tobias AM Solomon Adena, copropiedad de Alberto Medina, Planillo Holstein y Huerta Los Tobías, se ha proclamado Gran Campeona de Novillas del prestigioso concurso internacional Swiss Expo 2020, en el campeonato de raza holstein celebrado el pasado sábado 18 de enero en Ginebra (Suiza). 

El animal, copropiedad del ganadero asturiano Alberto Medina, de la ganadería navarra Planillo Holstein y de la ganadería cordobesa Huerta Los Tobías, quedó como primer clasificado de la Categoría 8, en la que también obtuvo un meritorio cuarto puesto Cudaña Alhambra Jacoby, de la ganadería cántabra Cudaña Holstein. 

H. Tobias AM Solomon Adena 
ya consiguió el pasado año, en Swiss Expo 2019, el tercer puesto de la Categoría 3 como previo a su gran triunfo en esta edición del prestigioso certamen suizo de raza holstein.

La Vaca Gran Campeona de Swiss Expo 2020 también tuvo una pequeña nota española, pues Sunibelle Dempsey Esprit es copropiedad, entre otros, del ganadero catalán Quim Serrabassa, junto a VK Holstein, N. Sudan, G. Jones, P. Conroy y Agriber.

Llinde Ariel Jordan, Vaca Gran Campeona Nacional 2019, gana su sección

Remató la magnífica actuación de la delegación española en el prestigioso campeonato suizo el primer puesto conseguido por Llinde Ariel Jordan, Vaca Gran Campeona Nacional CONAFE 2019, de la ganadería cántabra SAT Ceceño, vencedora en la Categoría 23.

Completaron los excelentes resultados de las novillas españolas presentadas a concurso el primer puesto en la Categoría 7 de Campgran Kerincy Deman, de la ganadería catalana El Campgran, en cuya categoría Cudaña Valana Solomon, de Cudaña Holstein, obtuvo el sexto puesto.

También destacaron en la Categoría 6 con el tercer y cuarto puesto, respectivamente, Campgran Partigiana Golddust, de El Campgran, y Cudaña Amok Solomon ET, de Cudaña Holstein. 

Los excelentes resultados de la raza frisona española en Swiss Expo 2020 se completaron con el tercer puesto de Llera Byway Lerela, de la ganadería cántabra Llera Her, en la Categoría 13; el décimo puesto de Cudaña Areneta Jacoby, de Cudaña Holstein, en la Categoría 12; y el decimoquinto puesto de Gloria Goldchip Inma, de la también ganadería cántabra Gloria Holstein, en la Categoría 3. 

También participaron dos animales españoles en el campeonato Red Holstein. Argomota Am Jacot Roxy Roja ET, de Alberto Medina, quedó en la cuarta posición de la Categoría 7; mientras que Gloria Jordy Desire Roja ET, de Gloria Holstein, obtuvo la quinta posición en la Categoría 5. 

Javier García Sánchez, Campeón Junior en el Campeonato de Manejadores 

La delegación española redondeó su participación en Suiza con el triunfo del joven ganadero cántabro Javier García Sánchez, de 16 años, que se proclamó campeón júnior en el Campeonato de Manejadores Swiss Expo 2020, celebrado el pasado miércoles 15 de enero y en el que participaron ganaderos y ganaderas de Suiza, Francia, Alemania, Canadá, Bélgica, Austria, Luxemburgo y España. 

Entre las categorías destinadas a jóvenes ganaderos del concurso de manejadores también participó el menorquín Llorenç Bosch Pons, de 17 años, que quedó en una meritoria segunda posición dentro de su sección.  

Tanto Javier García Sánchez como Llorenç Bosch Pons son antiguos alumnos de las Escuelas de Preparadores de CONAFE, que celebraron el pasado verano su 14ª edición.
Print

Documentos

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba