Close

EasyDNNNews

Aenor respalda el sello Granja Circular de Nanta
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Aenor respalda el sello Granja Circular de Nanta

Evalúa las medidas de sostenibilidad y buenas prácticas de las granjas

Remitido.- El certificado Granja Circular mide y evalúa las medidas de sostenibilidad y buenas prácticas implementadas en una granja. Se trata de un marco de referencia desarrollado por Nanta, compañía dedicada a la producción y comercialización de piensos de alta calidad, que cuenta con la verificación de Aenor, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios.

Nanta clasifica las granjas en 3 categorías en función de sus resultados de sostenibilidad (A, B y C). Las granjas merecedoras de una calificación A son aquellas que recopilan todos los aspectos de sostenibilidad contemplados en el modelo, las que obtienen el Certificado de Conformidad de Aenor. Esta calificación permitirá el uso durante tres años de la certificación de Granja Circular verificado por Aenor. Actualmente, doce granjas ya han obtenido esta certificación.

En definitiva, se trata de valorar de forma objetiva a las granjas en relación a sus características de sostenibilidad, entendiendo esta desde el punto de vista no solo medioambiental, sino también social y económico, además de bienestar animal, obteniendo un certificado que asegura esta evaluación y permitiendo a los ganaderos anticiparse  a marcos regulativos más estrictos, dar respuesta a los requerimiento de los nuevos consumidores, mejorar su rentabilidad y eficiencia y diferenciar sus productos. A esto que ayudará, sin duda, contar con el respaldo y validación de Aenor.

Granja Circular está disponible para granjas de vacuno de leche y de carne, granjas de ovino y caprino de leche y de carne, además de cebaderos de terneros y corderos.

Print

x

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba