Close

EasyDNNNews

Amfar pone en marcha un programa para la incorporación de mujeres rurales a la actividad agraria y ganadera
Redacción Revista Frisona

Amfar pone en marcha un programa para la incorporación de mujeres rurales a la actividad agraria y ganadera

Se desarrollará en nueve comunidades autónomas

Efeagro.- La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (Amfar) pondrá en marcha un programa nacional que desarrollará en nueve comunidades autónomas con el objetivo de fomentar la incorporación de las mujeres a la actividad económica.

Dicho programa tiene como ejes principales potenciar la incorporación de las mujeres a la actividad agraria, impulsando la Titularidad Compartida en las explotaciones agrícolas, y dar a conocer las oportunidades que ofrece la Política Agrícola Común (PAC), así como el acceso de las mujeres a los órganos de gobernanza de las Organizaciones profesionales agrarias, cooperativas y otras entidades relacionadas con la actividad agraria y el desarrollo rural.

Para ello, según ha informado la organización en un comunicado, ha aprobado un programa con carácter nacional que desarrollará en comunidades autónomas como Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia y Madrid.

La presidenta nacional de Amfar, Lola Merino, ha destacado la importancia de mantener la interlocución de las mujeres rurales con las distintas administraciones para configurar el papel que deben asumir en las políticas de desarrollo rural, así como la apuesta conjunta para su incorporación a la actividad económica y a la economía rural.

Dicho programa contará con el apoyo financiero del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba