Close

EasyDNNNews

Asaja considera "inaceptable" bajar el precio de la leche en una situación de "escasez"
Redacción Revista Frisona

Asaja considera "inaceptable" bajar el precio de la leche en una situación de "escasez"

El presidente de Asaja, Ramón Artime, advierte así del “cierre de más ganaderías”

Remitido.- La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) calificó ayer de "inaceptable" la bajada en el precio de la leche y ha criticado que se produzca un "descenso del precio ante una situación de escasez de producto".

"Las reiteradas bajadas del precio de la leche por parte de las industrias, en un escenario de elevados costes de producción y de sequía, supone una pérdida de rentabilidad para los ganaderos", ha expresado el presidente de Asaja, Ramón Artime, en un comunicado en el que advierte de que la consecuencia de estos actos es "el cierre de más explotaciones".

Asimismo, desde la plataforma han pedido al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación que se realice un control "exhaustivo" para evitar que las industrias lácteas cataloguen como producto español leche o lácteos que sean de otras procedencias.

"La industria láctea está jugando con el futuro de la ganadería de leche en España, con un objetivo cortoplacista que les genere una buena cuenta de resultados, importándoles poco el sector productor", han sentenciado.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba