Close

EasyDNNNews

Binillubet Talent Fatima, Vaca Gran Campeona de Menorca 2019
Redacción Revista Frisona

Binillubet Talent Fatima, Vaca Gran Campeona de Menorca 2019

El animal de la ganadería Binillubet repite el título que ganó en 2017

Binillubet Talent Fatima fue la Vaca Gran Campeona de Menorca 2019 en el 33º Concurso Morfológico de Ganado Vacuno Frisón de Menorca, que fue juzgado por el juez de CONAFE Santiago García Souto. El ejemplar de la ganadería Binillobet, de Es Mercadal, repite el título que ya logró en 2017.

La ganadería de Es Mercadal ganó también los galardones al mejor rebaño, mejor ubre y mejor explotación ganadera.

A la edición 2019 del concurso menorquín se presentaron un total 178 animales procedentes de 38 ganaderías en sus diversas categorías. El certamen se desarrolló durante la jornada del sábado bajo la mirada del juez de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE) Santiago García Souto.

La Vaca Gran Campeona se hizo previamente con el título a la Vaca Adulta Campeona, mientras que la Vaca Gran Campeona Reserva y Vaca Intermedia Campeona fue Bell Lloch Dugolo 6171, de Son Bell Lloch (Ferreries). La terna de vacas campeonas la completó Son Usina Gold Chip Debora, de Son Usina (Ciutadella), como Vaca Joven Campeona.

Por otra parte, Torre Doorman Dorotea, de Torre den Quart (Ciutadella), se hizo como el premio como Novilla Campeona y Gran Campeona; y Trencadeta Cinderdoor Montana, de Torre Trencandeta (Ciutadella), destacó como Ternera Campeona. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba