Close

EasyDNNNews

Cherilyn Watson (Nueva Zelanda), reelegida para un segundo mandato como presidenta de la Federación Mundial de Raza Holstein
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, CONAFE, Sector lácteo

Cherilyn Watson (Nueva Zelanda), reelegida para un segundo mandato como presidenta de la Federación Mundial de Raza Holstein

La WHFF también reelige como vicepresidente a László Bognár (Hungría)

Remitido.- El Consejo de la Federación Mundial Raza Holstein (WHFF - World Holstein Friesian Federation) ha reelegido a la representante de Oceanía, Cherilyn Watson (Nueva Zelanda), para desempeñar un segundo mandato como presidenta de la WHFF. László Bognár (Hungría) también ha sido reelegido como nuevo vicepresidente.

Tanto Cherilyn como Laszlo desempeñarán cuatro años más en sus cargos electos hasta la Conferencia Mundial Holstein de 2028.

La Federación Mundial Raza Holstein (WHFF) es una organización independiente que representa los intereses de la raza Holstein y los criadores a nivel internacional. Actualmente, las Asociaciones Holstein dentro de WHFF representan más de 12,1 millones de vacas lecheras Holstein registradas en el Libro genealógico y más de 148.000 criadores procedentes de 42 países.

La WHFF organiza una Conferencia Mundial de Raza Holstein cada 4 años, la última fue celebrada recientemente en Francia como podéis leer a continuación:

La Conferencia Mundial de Raza Holstein 2023 celebrada en Francia repasa los avances científicos de la raza y la ganadería de vacuno lechero

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba