Close

EasyDNNNews

Comienza el XI Open Junior Show en Montichiari (Italia)
Redacción Revista Frisona

Comienza el XI Open Junior Show en Montichiari (Italia)

Llorenç Bosch, Lorena Rodríguez, María Otero y Ander Lecue representarán a España

Hoy comienza la XI edición del Open Junior Show, el tradicional encuentro entre jóvenes ganaderos europeos que cada año se reúnen en Italia para competir por el título al mejor preparador y presentador de ganado en la pista de un concurso y que esta edición 2023 se celebrará los días 27 y 28 de octubre en Montichiari (Italia).

En esta ocasión representarán a España los jóvenes Llorenç Bosch, Lorena Rodríguez, María Otero y Ander Lecue, que estarán acompañados por Santiago Mato, jefe del departamento de calificación de CONAFE.

Competirán un total 45 jóvenes procedentes de 13 países: Italia, España, Países Bajos, Irlanda, Alemania, Reino Unido, Letonia, Eslovenia, República Checa, Eslovaquia, Polonia, Suecia y Bélgica.

Ander Lecue y María Otero participaron en la última edición de la Escuela de preparadores de CONAFE celebrada en julio de 2023, siendo elegidos Campeón y Subcampeona Absolutos. Por su parte, Llorenç Bosch y Lorena Rodríguez son el Campeona y la Subcampeona Sénior del Campeonato Nacional de Manejadores de CONAFE 2023.

Tras el acto de bienvenida se asignará a cada participante el animal que deberá preparar y manejar en pista estos días.

El concurso de jóvenes ganaderos forma parte del programa de la 71ª Exposición Nacional de Ganado Lechero Italiano Holstein y Jersey que se celebra del 27 al 29 de octubre de 2023 en Montichiari (Brescia) organizada por la Asociación Nacional Italiana de ganaderos de las razas Frisona, Bruna y Jersey (ANAFIBJ).

El Open Junior Show será juzgado por Erica Rijneveld, de Países Bajos.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba