Close

Text/HTML

CONAFE colaborará en la campaña “Realidad Ganadera” para informar al público sobre el valor social de la producción ganadera
Redacción Revista Frisona

CONAFE colaborará en la campaña “Realidad Ganadera” para informar al público sobre el valor social de la producción ganadera

Réplica de la iniciativa europea Meatthefacts para su implementación en España

El jueves 26 de noviembre tendrá lugar la presentación de la campaña “Realidad Ganadera”, en la que colaborará CONAFE junto a otras instituciones del sector ganadero, para desmentir mitos e informar al público sobre el valor social de la producción ganadera.

Se trata de una réplica de la iniciativa europea Meatthefacts para su implementación en España.

La presentación de la iniciativa se realizará online a través de la plataforma GoToWebinar. Si desea asistir, solo tiene que inscribirse a través de este enlace.

La iniciativa ha sido creada por un grupo de organizaciones ganaderas (Somos Ganadería), entre las que se encuentra la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), con el objetivo de informar al público sobre el valor social de la producción ganadera y su contribución para afrontar los retos globales, ofreciendo otra perspectiva, desmintiendo mitos y aportando evidencias sólidas para los debates actuales.

Print

Documentos

x

BANNER NEWSLETTER CUADRADO

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

Text/HTML

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

FACEBOOK

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2020
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba