Close

EasyDNNNews

Covap suspende sus jornadas técnicas ante la "difícil situación" del sector
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas, Eventos

Covap suspende sus jornadas técnicas ante la "difícil situación" del sector

“En solidaridad con la crisis de rentabilidad que sufren muchos ganaderos”

La Cooperativa del Valle de Los Pedroches (Covap) aplaza la celebración de sus XXVIII Jornadas Técnicas que debían inaugurarse hoy debido a la "difícil situación" que viven los sectores agrícola y ganadero.

“Ante la difícil situación que tantos sectores padecemos, agudizada en los últimos días, hemos decidido aplazar nuestras Jornadas Técnicas que, con el título ‘La alimentación del futuro’, estaban previstas para mañana jueves, en Pozoblanco, en solidaridad también con la crisis de rentabilidad que sufren muchos ganaderos.

Próximamente anunciaremos la nueva fecha, sentimos las posibles molestias causadas”, indica la comunicación publicada por Covap respecto a la suspensión de las XXVIII Jornadas Técnicas de COVAP, que iban a celebrarse hoy 24 de marzo en el auditorio del recinto ferial de Pozoblanco con el título 'La alimentación del futuro'. 


El objetivo de este año era acometer un amplio abanico de temáticas relacionadas con la salud, la gastronomía, las oportunidades, la innovación y los desafíos vinculados a la industria agroalimentaria.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba