Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Eventos

El BOE publica la convocatoria para los Premios Alimentos de España 2012


Redacción.- El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó el pasado sábado, 13 de octubre, la Orden AAA/2172/2012, de 2 de octubre, por la que se informa de la convocatoria de los Premios Alimentos de España en su XXV edición, correspondientes al año 2012.

Las categorías de estos premios, que otorga en Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), son: de alimentos de España, industria alimentaria, restauración, producción ecológica, comunicación e internacionalización alimentaria, además del premio extraordinario, correspondientes al año 2012.

Las solicitud de estos premios se pueden realizar desde el día siguiente de la publicación en el BOE y hasta el 15 de noviembre, y la resolución se dictará en el plazo de seis meses desde la publicación de la convocatoria.

Para poder optar a los premios, los participantes no podrán haber sido sancionados por infracción de la legislación en materia de agricultura, alimentación y medio ambiente.

Para ver la Orden al completo: http://www.boe.es/boe/dias/2012/10/13/pdfs/BOE-A-2012-12827.pdf

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba