Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El Magrama destina 400.000 euros para impulsar las actividades de las interprofesionales agroalimentarias


Magrama
.- Según publicó ayer el BOE (ver sección Legislación, orden nº 5157), estas ayudas estarán destinadas al diseño e implantación de planes o sistemas de mejora de la calidad y de la seguridad de los procesos que intervienen en la cadena agroalimentaria.

También se destinarán a la elaboración y aplicación de planes o sistemas de trazabilidad, certificación y acreditación y el diseño de planes y sistemas de seguimiento para el conocimiento de los mercados.

Podrán optar a estas ayudas las organizaciones interprofesionales agroalimentarias legalmente constituidas y reconocidas al amparo de lo dispuesto en la Ley reguladora de las organizaciones interprofesionales agroalimentarias.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de una memoria detallada explicativa de la actividad cuya subvención se solicita, un presupuesto pormenorizado, tres ofertas diferentes de proveedores en aplicación y de copias compulsadas del derecho de exención de IVA y de la tarjeta de identificación fiscal, entre otros.

Los interesados deberán formular una solicitud para cada ayuda y el plazo de presentación será de quince días contados a partir del día siguiente de la publicación de presente orden en el BOE.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba