Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El MAPAMA convoca becas para gestores de empresas de la cadena alimentaria


MAPAMA.- El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente convoca becas de alta formación para gestores y directivos de empresas de la cadena alimentaria por valor de 249.000 euros, que permitirán sufragar hasta el 60 por ciento del importe de la matrícula de los cursos.

Las becas están destinadas a aquellas personas físicas que tengan una experiencia acreditada como gestores o directivos con al menos tres años en puestos de responsabilidad en gestión o dirección en empresas de la cadena alimentaria.

El objetivo de esta convocatoria es ampliar y consolidar las cualificaciones profesionales de gestores y directivos para permitir una mejor adaptación de sus empresas a los cambios tecnológicos, económicos y sociales en que se encuentra inmerso este sector.

Entre las áreas formativas que pretenden cubrir estas becas se encuentran la dirección y gestión de empresas agroalimentarias; la innovación en modelos de negocios; la internacionalización y comercio exterior; las finanzas, el marketing, la comunicación y la gestión comercial agroalimentaria o el conocimiento del consumidor.

Para poder acceder a las becas, las formaciones deberán tener una duración superior a 35 horas lectivas si son presenciales, y a 60 horas lectivas si son teleformación o mixta (presencial y teleformación). Asimismo, deberán haberse iniciado a partir del 1 de septiembre de 2017 y concluido antes del 15 de septiembre de 2018.

Las solicitudes se presentarán en el plazo de un mes a contar desde el día  siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria, que tuvo lugar el pasado sábado 10 de febrero en el Boletín Oficial del Estado.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba