Close

EasyDNNNews

El nuevo JUMBO 7000 recibe el premio de Máquina Agrícola 2022
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

El nuevo JUMBO 7000 recibe el premio de Máquina Agrícola 2022

Pöttinger recibe el galardón por su nuevo remolque autocargador

Remitido.- El remolque autocargador de la serie JUMBO 7000 de alto rendimiento de Pöttinger –marca que importamos en exclusiva para España y Portugal– está dos pasos por delante gracias a su alta eficiencia y excelente calidad de trabajo. El nuevo concepto del equipo y sus características innovadoras convencieron al jurado para concederle el premio de Máquina Agrícola 2022. El JUMBO ganó el voto de los periodistas comerciales en la categoría de recolección de forraje. El premio se entregó online el pasado 4 de marzo.

Máquina Agrícola 2022, el premio internacional para nuevos productos e innovaciones en tecnología agrícola, era conocido hasta ahora como Máquina del Año. Este codiciado galardón en la industria de la maquinaria agrícola está organizado por periodistas especializados que trabajan para revistas agrícolas internacionales. Se establece un ganador en cada una de las 12 categorías y, a mayores, un premio a elección del público.

Con esta distinción, el jurado reconoció la singularidad del remolque autocargador de rotor polivalente por su nuevo concepto de propulsión, transmisión de potencia óptima y otros componentes centrales innovadores. La historia de triunfos y reconocimientos del JUMBO viene de atrás: en 1999 comenzó su éxito internacional; en 2009 recibió una medalla de plata por AUTOCUT, el sistema automático de afilado de cuchillas, en Agritechnica y fue Máquina del Año 2010.

Pöttinger, líder mundial del mercado de remolques autocargadores, ha diseñado la nueva serie JUMBO 7000 para una potencia máxima del tractor de 500 CV. Los numerosos nuevos desarrollos (panel frontal móvil, sistema de carga automática inteligente, pick up flotante controlado hidráulicamente, rodillo de seguimiento adicional, nuevo rotor de carga y mucho más) hacen que la cosecha sea aún más eficiente.

Pöttinger se complace en haber recibido el título "MÁQUINA AGRÍCOLA 2022" en la categoría de recolección de forraje. Gregor Dietachmayr, portavoz del equipo directivo, y Markus Baldinger, director general de Investigación, Desarrollo y Digitalización, aceptaron el premio online. "Este premio especial es una confirmación satisfactoria de que hemos dado en el blanco con nuestros altos estándares en el desarrollo de la nueva generación del JUMBO. La máxima calidad del forraje y la rentabilidad hacen que el proceso del remolque autocargador sea aún más atractivo", destacaron.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2023
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba