Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Feria ganadera de "circunstancias" en Torrelavega con aumento de la oferta


Efeagro/Redacción.- De los 2.791 animales puestos a la venta, 277 lo fueron de vacuno mayor, 963 de vacuno mediano, 1.485 de vacuno menor y 66 de equino, sin que concurriesen reses de ovino y caprino.

Vacas de leche

Por sectores, el que mejor se ha comportado esta semana ha sido el lácteo, con una buena feria donde la oferta ha sido algo inferior a la de la hace siete días pero con un comportamiento dispar a lo largo de la mañana de ayer.

Así, a primera hora los tratos fueron ágiles, volviéndose lentos y selectivos a media mañana, para finalmente recuperarse más tarde, lo que en conjunto se tradujo en unas cotizaciones al alza para la práctica totalidad de los ejemplares.

Recría

Por contra, el ganado de recría no destacó en exceso pese al importante aumento de la oferta esta semana, aunque mantuvo un comportamiento similar a la feria de hace siete días.

Con ello, los dos tipos de animales del sector -frisones y cruzados- tuvieron tratos selectivos con cotizaciones a la baja, a excepción de los machos de raza blanco azul-belga que siguen vendiéndose bien y con ligeros aumentos en los precios.

Abasto

Por su parte, en el ganado de abasto las variaciones fueron mínimas una semana más en lo que se refiere al desarrollo de los tratos, con lo cual sólo pudo alcanzar cotizaciones de sostenimiento
.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba