Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Grupo Recría y MSD Animal Health


Remitido.- El grupo de trabajo de MSD AH de recría empezó su andadura en el año 2015 y reúne a veinte líderes de opinión de toda la geografía española en la producción de Vacuno lechero.

El grupo trata diversos temas relacionados con la producción de leche, y en esta ocasión la  reunión se centró en la lactancia, prestándose un especial foco a los lactorreemplazantes, para lo cual contamos con el soporte de Alexandre Chene y Carine Freulon de la empresa Serval.

Tras una primera parte teórica, el grupo fue a visitar el cebadero de terneros mamones de la Cooperativa  de Ivars,  junto al  veterinario encargado de la explotación Josep Torras y posteriormente  en sus instalaciones Laura Ferreira, nuestra compañera de MSD AH hizo una revisión sobre la criptosporidiosis en terneras.

Los protagonistas del módulo son siempre los propios veterinarios participantes a través de sus ponencias, en esta ocasión intervinieron la consultora de recría  Carolina Tejero,que realizó  una revisión de la alimentación en las primeras edades, enfocándolo al trabajo de  la auditoría en la recría, Manolo Morales, preparó una presentación sobre el manejo del personal en granja y la importancia de trabajar con protocolos para conseguir los mejores resultados, José Luis Juaristi cerró el módulo con las conclusiones de la reunión.

Nuestras compañeras, Laura Elvira y Yasmina Haendler, centraron sus presentaciones en  la importancia de la prevención y las barreras existentes a la vacunación por parte de los productores aportando  la visión de MSD AH y la calidad de nuestros programas a los líderes de opinión del vacuno lechero español.  

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba