Close

EasyDNNNews

La Asociación Nacional de Transportistas de Animales Vivos crea el sello de bienestar animal WOW de la mano de la certificadora Acerta
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

La Asociación Nacional de Transportistas de Animales Vivos crea el sello de bienestar animal WOW de la mano de la certificadora Acerta

En proceso de publicación los módulos con los requisitos para vacuno

Efeagro.- La Asociación Nacional de Transportistas de Animales Vivos (ANTA) ha presentado el sello de bienestar animal Welfare on Wheels "WOW" de la mano de la certificadora Acerta.

Esta marca de garantía permite identificar los operadores que cumplen las condiciones de bienestar de los animales durante su transporte en vehículos terrestres, según ha detallado ANTA este miércoles en un comunicado.

De momento, esta norma aplica "sólo" a la especie porcina, con requisitos específicos para cerdos de capa blanca, así como para ibéricos.

En proceso de publicación los requisitos para vacuno

No obstante, están en proceso de publicación los módulos con los requisitos para vacuno, ovino y caprino, aves, conejos y equinos.

Además, en un tercer impulso, el reglamento técnico también abarcará otras áreas como el ganado bravo, entre otros.

El sello de calidad se ha diseñado en base a la exigencia de la norma internacional Globalg.A.P. Animal Transport y va "un poco más allá en la exigencia en beneficio del bienestar animal".

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2021
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba