Close

EasyDNNNews

MSD Animal Health celebra dos webinars de vacuno de leche el 2 y 9 de julio
Redacción Revista Frisona

MSD Animal Health celebra dos webinars de vacuno de leche el 2 y 9 de julio

Los webinars son los días 2 y 9 de julio a las 17:30 horas y la inscripción es gratis

MSD Animal Health.- Los días 2 y 9 de julio a las 17:30 horas, el Equipo de Rumiantes de MSD Animal Health organiza dos seminarios online (webinars) con temas de gran interés y actualidad para el sector de vacuno de leche. 

Regístrate gratis aquíhttps://bit.ly/2Bl2Fkr

El webinar del 2 de julio, con el título “Manejo del personal: el talón de Aquiles”, abordará el manejo del personal, y su formación, como tema principal de la ponencia. Para ello, contaremos con Libby Eiholzer, de la Universidad de Cornell, que tiene una gran experiencia en este campo. Posteriormente Román González, veterinario de SAT Prolesa, y Carlos Carbonell, equipo técnico de MSD Animal Health, nos contarán su experiencia en el éxito del trabajo con la recría en una explotación con personal, fruto de la colaboración entre el veterinario de la explotación y los servicios técnicos de MSD Animal Health.

El webinar del 9 de julio, con el título “Estrategias para el manejo del estrés por calor en Israel”, dos profesionales de diferentes ámbitos de ese país nos hablarán de la influencia del estrés por calor en las granjas de vacas de leche, y de las estrategias para su manejo. También desde el departamento de innovación de Allflex (MSD Animal Health), nos hablarán del innovador sistema que la compañía ofrece para la monitorización del estrés por calor a través del jadeo.

MSD Animal Health a través de estos webinars, pone de manifiesto su apuesta por apoyar la profesionalización del sector y estar junto a los profesionales, veterinarios y ganaderos, que hacen que gracias a su esfuerzo y dedicación en el día a día, sea posible disponer de un producto de alto valor nutricional para las personas como es la leche.

Si quieres conocer otras experiencias de profesionales del sector y acceder a otra información de interés síguenos en @vacunalavaca en Facebook e Instagram.

Regístrate a través del siguiente enlace para acceder a los webinars en directo (o en diferido si no puedes conectarte en el momento): https://bit.ly/2Bl2Fkr

Acerca de MSD Animal Health

Durante más de un siglo, MSD lleva siendo un líder mundial en el sector de la salud trabajando para contribuir al bienestar del mundo. MSD Animal Health, conocida como Merck Animal Health en Estados Unidos y Canadá, es la unidad de negocio de salud animal de MSD. A través de su compromiso con Science of Healthier Animals® (la ciencia de animales más sanos®), MSD Animal Health ofrece a veterinarios, ganaderos, propietarios de mascotas y gobiernos uno de los porfolios más amplios de productos farmacológicos y biológicos veterinarios, soluciones y servicios de gestión sanitaria. MSD Animal Health se dedica a preservar y mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La compañía invierte una gran cantidad de recursos en I+D y en una cadena moderna de suministro mundial. MSD Animal Health está presente en más de 50 países y sus productos están disponibles en aproximadamente 150 mercados. Para más información, visite www.msd-animal-health.es.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba