Close

EasyDNNNews

Oakfield Solom Footloose-ET, Vaca Holstein Gran Campeona y Vaca Campeona Absoluta del World Dairy Expo 2022
Redacción Revista Frisona

Oakfield Solom Footloose-ET, Vaca Holstein Gran Campeona y Vaca Campeona Absoluta del World Dairy Expo 2022

También fue primera vaca de cinco años y campeona sénior en su camino al triunfo

Oakfield Solom Footloose-ET, propiedad de Duckett Holsteins, Vierra Dairy y Tim & Sharyn Abbott, de Rudolph (Wisconsin, EE.UU.), fue nombrada Vaca Gran Campeona del International Holstein Show de Madison 2022. Footloose se hizo con el título de Vaca Holstein Campeona Sénior y el primer puesto de su sección en las Vacas de 5 años en su camino hacia el Gran Campeonato y también fue nombrada Vaca Campeona Absoluta de World Dairy Expo 2022.

Por su parte, la Vaca Campeona Intermedia, Blondin Unstopabull Maple-Red, propiedad de R&F Livestock, K Doeberiener, L Bowen y W Schilling, de West Salem (Ohio, EE.UU.), también recibió el título de Vaca Gran Campeona Reserva.

Blondin Rd Unstopabull Maple-Red, Vaca Campeona Suprema de Canadá 2022

El premio a la Novilla Campeona del concurso celebrado en Madison fue para Kingsway Alligator A Twix, propiedad de Velthuis Farms Ltd, de Osgoode (Ontario, Canadá). La distinción de Novilla Campeona Reserva fue para Ms Thunderstorm Eternity-ET, de La Femme Fatale Syndicate, de Kaukauna (Wisconsin, EE.UU.).

También destacaron Oakfield Corners Dairy, de Oakfield (Nueva York, EE.UU.) como Mejor Criador, y Jim Butler, de Chebanse (Illinois, EE.UU.) como Mejor Rebaño.

El juez del concurso fue Pierre Boulet de Montmagny, de Quebec (Canadá) que estuvo acompañado por el juez Richard Landry, de Ste-Brigitte-des-Saults (Quebec, Canadá) para juzgar un total de 508 animales participantes en el concurso Holstein 2022.

Vaca y Novilla Campeonas Absolutas

Finalmente, Oakfield Solom Footloose-ET también fue nombrada Vaca Campeona Absoluta de World Dairy Expo 2022, seguida como Vaca Campeona Absoluta Reserva por la Vaca Gran Campeona del concurso de raza Jersey, Rivendale VIP Eloise, propiedad de Vierra Dairy Farms, de Hilmar (California, EE.UU.).

Kingsway Alligator A Twix también se hizo con el premio como Novilla Campeona Absoluta de Madison 2022, tras distinguirse previamente como Novilla Campeona del concurso de raza Holstein. El título de Novilla Campeona Absoluta Reserva en este caso North Effect Wa Tatas-Red, propiedad de Chris & Jen Hill y Tim & Sharyn Abbott, de Thurmont (Maryland, EE.UU.), que previamente se impuso como Novilla Campeona en el concurso de holstein rojas.

Los resultados completos de la edición 2022 se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://worlddairyexpo.com/pages/Dairy-Cattle-Show-Results.php

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba