Close

EasyDNNNews

Pascual apuesta por la mantequilla y la nata para revalorizar negocio lácteo
Redacción Revista Frisona

Pascual apuesta por la mantequilla y la nata para revalorizar negocio lácteo

El mercado de nata y mantequilla ha crecido un 18% en valor en el último año

Efeagro.- Pascual apuesta por la mantequilla y la nata como forma de "revalorizar el negocio lácteo" tras detectar que las dos categorías evolucionan al alza en España, donde en 2020 crecieron un 18 % en ventas y representan un mercado que supera ya los 370 millones de euros.

Así lo ha explicado este miércoles la compañía, que ha vinculado este incremento de las ventas con un mayor consumo de estos productos en casa debido a "la tendencia de cocinar en familia" con motivo de la pandemia.

Los responsables de Pascual han explicado que debido a esta apuesta, todos sus productos en las categorías de mantequilla y nata contarán a partir de ahora con un certificado en bienestar animal.

Con esta incorporación, "todos los lácteos que produce la compañía tienen este sello", según sus impulsores, que han recordado que en materia de sostenibilidad también han avanzado recientemente con el uso de tapones y envases elaborados con caña de azúcar y cartón.

El objetivo es "ganar relevancia competitiva en surtido y adaptarnos a las demandas de los consumidores con una propuesta más respetuosa con el medioambiente y de bienestar animal", según han detallado en un comunicado.

La firma cerró 2019 -último año disponible- con una facturación de 698 millones de euros (+0,4 %) y un beneficio bruto de 16,9 millones (-37 %).

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba