Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Proquimia publica su Informe de Responsabilidad Social Empresarial 2014


Remitido
.- Su objetivo es ofrecer una visión del conjunto de la contribución de la compañía en España, centrándose en el impacto de la organización en los ámbitos económico, medioambiental y social, así como en la generación de valor para los diferentes grupos de interés.

Desde la publicación del primer Informe de Responsabilidad Social Empresarial en 2011, cada nueva edición reafirma el compromiso de la empresa de seguir avanzando en su modelo de responsabilidad y sostenibilidad, situando en el centro del negocio las necesidades presentes y futuras de las personas, la sociedad y el planeta.

Proquimia sigue creciendo con más y mejores soluciones adaptadas a los nuevos estilos de vida y necesidades de los mercados donde actúa, integrando aspectos de sostenibilidad en cada una de sus actividades e incorporando los principios de responsabilidad social a su estrategia.

Este año, por primera vez, el Informe incluye un análisis en materia de derechos humanos, confirmando la intención de hacer del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (al cual pertenece Proquimia como socio desde 2013) y sus principios parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de la compañía, contribuyendo de esta forma al cumplimiento de los objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas.

http://www.proquimia.com/medio-ambiente/rse/

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba